¿Lavar tu ropa a domicilio?, se puede.

Si piensas en las tareas más pesadas y que te roban más tiempo en el hogar, seguro que hacer la colada sale en los primeros puestos.
comic 753
 Empieza la semana y tienes el cesto de la ropa sucia lleno, pones una lavadora con la ropa de color y te das cuenta que te queda poco detergente. Los envases de detergente para lavadora son cada vez más grandes y pesados, y si encima añadimos el suavizante y el quitamanchas, llegas a casa con los brazos hechos polvo. Te dispones a poner la lavadora, ahora sí tienes todo lo necesario.
 Buscas en las prendas esas manchas que siempre se quedan si no les frotas antes de lavar, llenas el tambor y en marcha. Después de una hora y pico la máquina ya ha hecho su trabajo pero a ti aún te quedan unas cuantas horas.
Sacas la ropa y te dispones a tender, parece mentira pero en cada lavadora se pierde un calcetín ( por cierto, el 9 de mayo: Día Nacional de los Calcetines Perdidos, en serio ¡eh! ). En principio eso está asumido. Pero cuando lo que se cae es esa prenda que te encanta, tienes que bajar a casa de tu vecina, que por supuesto no está  nunca, con lo que te pasas todo el día escuchando a ver si oyes su puerta.
Por fin has acabado de tender, ahora hay que esperar, en el mejor de los casos tu ropa estará seca en 3 o 4 horas . Siempre hay que estar pendiente del tiempo porque puede llover o hacer mucho viento (un día recogí el tendedero en el jardín enfrente de casa).
12_-ropa_tendida__1x1
 Ahora toca recoger, no soy de las que me gusta mucho la plancha pero odio las marcas de las pinzas en la ropa así que me paso la tarde planchando. Ya solo queda guardar la ropa en el armario. Cuando ya lo tienes todo guardado te das cuenta que en el cesto de la ropa queda la ropa blanca esperando su turno. Sólo de contarlo ya estoy agotada. 
Ahora os descubro como he acabado con todo este trabajo de un plumazo. No me sobra el dinero y contratar a alguien para el hogar no era muy factible, así que me decidí por el servicio a domicilio de la lavandería. Por más o menos 18€ vienen a casa te recogen la ropa, la lavan, secan y doblan, y te la devuelven en menos de 24 horas. Normalmente tienen lavadoras de gran capacidad por lo que puedes aprovechar y lavar más ropa de la que cabe en una lavadora de casa. Son todo ventajas.
¿Estás de vacaciones y necesitas lavar la ropa?
No pierdas el tiempo que deberías usar para disfrutar de las vacaciones haciendo algo que te desagrada, deja que alguien se ocupe mientras tu vas a la playa, o a la montaña ,o a ver un museo, o simplemente a descansar. Ellos van a tu hotel o apartamento, te recogen la ropa y cuando te des cuenta la tienes lavada, seca y doblada. A diferencia del servicio de lavandería del hotel que te cobra por prenda, con esta opción lavarás hasta 11 kg. de ropa sin preocuparte por el precio, ya que cuesta como 2 pantalones en una tintorería. Basta de lavar ropa interior en el baño del hotel, o de llevar una bolsa de plástico acumulando la ropa sucia en la maleta llenado toda de malos olores.
¿Tienes alguna persona mayor a la que quieres ayudar en su día a día?
Las personas mayores no tienen tanta ropa para lavar pero cuando se juntan sábanas, edredones, fundas de sofá, etc… les cuesta mucho más esta tarea. Con el servicio a domicilio les ayudas a que su día a día sea más fácil, ayudando a que tengan una mayor autonomía pero eliminando tareas pesadas y haciéndoles la vida más fácil.
¿Tienes una pequeña empresa y quieres que los uniformes estén siempre limpios para dar una buena imagen?Batas limpias
Una vez por semana se encargan de recoger tu ropa laboral, tienes dos opciones:
– Lavado, secado y doblado. 
– Lavado, secado, doblado y planchado.
Darás una imagen más profesional y tus empleados no tendrán que preocuparse del uniforme, sin necesidad de acudir a una lavandería industrial donde solo trabajan con grandes volúmenes de ropa.
¿Te gustaría lavar la ropa de hogar más voluminosa y no te cabe en la lavadora?
Cuando llega el calor, quitamos los edredones, mantas, etc…, también nos da por lavar cortinas, fundas de sofá, toallas etc… Si no tienes tiempo de ir a una lavandería autoservicio, ellos vendrán a tu casa y lo harán por ti.
¿Se te ha roto la lavadora y no tienes tiempo ni para comprar una?
No necesitas una lavadora, necesitas tener limpia la ropa, pero no te hace falta gastarte 400€  en un electrodoméstico que te ocupa un lugar en la terraza al que podías dedicar para otras cosas teniendo el servicio de lavado a domicilio. Prueba 
 
 
Anuncios

Un pensamiento en “¿Lavar tu ropa a domicilio?, se puede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s