La buena imagen de una empresa: Un uniforme limpio.

En un negocio de cara el público, la imagen de los empleados genera confianza.

 

Es cierto que un profesional con un alto presupuesto puede invertir mucho dinero en formación o publicidad y esto será una ventaja competitiva frente a otras empresas más modestas, pero hay algo muy básico que puede dar al traste con cualquier negocio: la limpieza del uniforme de los empleados.

Si nos ponemos en el lugar del cliente durante un momento, quizá nos demos cuenta de lo importante que es dar una buena primera impresión. Un ejemplo, de nada te servirá colgar títulos en las paredes si éstas están sucias y llenas de humedades. La limpieza es vital para cerrar cualquier venta, igual que mantendremos nuestro negocio limpio, el personal debe ir aseado.

Empresas Sanitarias: Clínicas Dentales, Estéticas, Ópticas, …

Hace años se puso de moda desterrar la bata blanca o el uniforme convencional para dar paso a una ropa más informal y estéticamente más moderna. Con estos cambios, se pretende que los pacientes sientan más próximos con los profesionales, se muestren empáticos con los empleados y, por lo tanto, gocen de confianza. Pero estos cambios no sirven de nada si la ropa de trabajo, ya sea uniforme convencional o casual, está manchada o desgastada.

Batas limpias

Recomendamos que las empresas limpien con frecuencia los uniformes de trabajo.

Para que la buena imagen de tu negocio llegue al paciente, te recomendamos una limpieza semanal de uniformes. Un buen aseo personal dará como resultado una mayor confianza y profesionalidad a tu negocio.

En los horarios comerciales se dispone de poco tiempo para estos quehaceres. En la actualidad hay empresas dedicadas al lavado a domicilio de ropa de trabajo que facilitan esta tarea. Tener tus uniformes limpios y planchados cada semana es muy fácil y económico, y dará un resultado inmediato a tu negocio.

Lavandería Autoservicio Rapiddo

Anuncios

2 pensamientos en “La buena imagen de una empresa: Un uniforme limpio.

  1. Ricardo solano

    Excelente servicio! Muy conveniente el servicio a domicilio y a tiempo. Para Los turistas que viajamos por varias ciudades esta compañía presta un excelente servicio. El valor recibido excede muchísimo el precio pagado.

    Altamente recomendable y muy confiable !!!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s